Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Saladera en “El gran show”

Posted by JKL On September - 22 - 2010

Gisela Valcárcel, Jimena Lindo, Melania UrbinaUn baño de florecimiento urgente necesita Gisela Valcárcel para quitar la “saladera” de “El gran show”, ya que prácticamente el reality se ha convertido en un verdadero hospital.

Apenas hace un par de semanas Jimena Lindo abandonó el programa por una lesión en la rodilla y ahora su reemplazo, Melania Urbina, le seguiría los pasos por encontrarse con tifoidea.

Según se supo, la menuda actriz presenta todos los síntomas de esta enfermedad, por lo que su continuidad en el programa para las próximas galas peligra y debe descansar.

“El domingo, por los síntomas que tenía parecía que se trataba de una tifoidea, porque recuerden que el sábado bailó estando con fiebre. Ya se hizo un examen de heces y una vez que tenga los resultados se determinará si continúa o no en la competencia”, detalló Ricky Rodríguez, productor del reality.

Pero las continuas lesiones de los participantes no es lo único que le preocupa a la rubia, sino también la mala suerte de sus “héroes”, como es el caso de Angie Jibaja, quien sufrió un accidente de tránsito y perdió parte de un diente. La modelo se movilizaba el lunes en un taxi tico hasta las instalaciones de Canal 4 para realizar sus ensayos, cuando el auto frenó bruscamente para evitar un choque, el fuerte impacto ocasionó que la Jibaja se golpeara el rostro con la jaula que algunos choferes suelen colocar para evitar asaltos.

“Se lesionó la boca y se le rompió un poquito el diente. En la parte interna del labio tuvieron que ponerle tres puntos. Fue algo muy leve, no ha puesto para nada en riesgo su participación en el programa, no fue nada grave, sólo un susto”, añadió Rodríguez.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]