Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen: “Si muestran pruebas, me desnudo”

Posted by JKL On September - 22 - 2010

Jefferson Farfán, Karen Dejo, Sofía FrancoLa morocha dijo que a nadie le importa si tuvo un encuentro con Jefferson Farfán.

Karen Dejo dijo que si “fuera cierto” que ella se hubiera encontrado con Jefferson Farfán en una playa de Colombia, a nadie le tendría “por qué importarle”, porque ambos “somos solteros”. Además, el programa “Amor, amor, amor” ayer presentó un audio en el que la bailarina se muestra algo nerviosa cuando el reportero le dice que tiene un correo del delantero en el que habla de una compra de un pasaje a nombre de ella, con destino a San Andrés.

“En mi haber nunca tuve un futbolista, pero no lo niego, son especulaciones, los reto a que saquen esa primicia… Me iba a San Andrés, pero me llamaron para tomar unos cursos en Bogotá… La única “Foquita” que conozco es la del “Parque de las Leyendas”. Si es verdad lo que dicen, salgo calata en el diario y por último si esto fuese verdad, a quién le interesa, yo soy una mujer soltera y él también”, dijo Karen en el programa “Enemigos públicos”.

De otro lado, “Peluchín” y Sofía Franco emitieron en su programa el audio de la entrevista que el periodista de un diario local le hizo a la ex animadora de televisión, preguntándole directamente si estuvo en San Andrés con Farfán.

“De dónde sacaste esa información… ¡Ay! Dios mío y quién te ha dicho”, responde cuando el periodista le dice que tuvo acceso a dicha información con el reporte de entradas y salidas de ella y Farfán al aeropuerto de Colombia.

En otro momento de la charla, el periodista le subraya que tiene algunos e-mails y ella pregunta “¿de quién?.. ¿de Jefferson?…”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]