Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva Ayllón, Gianmarco, Luis EnriqueMientras inicia esta noche sus presentaciones en Australia, Eva Ayllón da a conocer su nueva producción, un disco en el que ha recopilado lo mejor de su repertorio y duetos con Gianmarco y Luis Enrique.

La cantante nominada al Grammy 2010 en la categoría folclore por su disco Homenaje a Chabuca Granda, acaba de llegar a Sidneypara ofrecer una serie de conciertos, mientras en Lima el sello discográfico 22 y 6 Discos lanzó a la venta un disco de lujo: “Eva Ayllón celebra 40 años enamorada del Perú”.

Una de las sorpresas del disco producido por Juan Morillo y Javier Neciosup en estudios de Lima y Los Angeles, es el tema Hoy, que compuso Gianmarco Zignago e hizo famoso Gloria Stefan. Ahora Eva ofrece un dueto con el cantautor ganador del Grammy en un alegre ritmo de hyano, pop, moderno y fiestero.

Otro género que suena a delicia es el bolero Bésame a dúo con el salsero nicaragüense Luis Enrique, acompañados por la banda Tolú con Alex Acuña y y el cubano Justo Almairo.

Imperdible el homenaje a su trío matriz, Los Kipus con Huye de mi, Mi cariñito y Nada soy; así como el tema El tamalito, logrado gracias a la tecnología con Los Hijos del Sol.

Homenaje también a Lucha Reyes con Regresa, Como una rosa roja, Propiedad privada y Mal Paso.

Canta a la célebre cantora peruana Chabuca Granda, a quien le dedicó un concierto-homenaje en Buenos Aires que dio origen al CD-DVD por el que ha sido nominada por cuarta vez al Grammy en la categoría folclore de este año. Lo hace con Fina estampa y el emblemático tema La flor de la canela.

Nuestra cantante celebra con una serie de conciertos a nivel mundial sus 40 años de trayectoria artística. Acaba de regresar de Europa, concluyó una gira de dos semanas por diversas ciudades del Perú y en estos días se presenta en Australia.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR