Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Solidarios: artistas se unen para colaborar con Unicef

Posted by JKL On September - 23 - 2010

Dina Páucar, Ádammo, Federico Salazar, Nataniel SánchezDina Páucar, Ádammo, Federico Salazar, Nataniel Sánchez, entre otras conocidas figuras estuvieron presentes durante la ceremonia de lanzamiento.

Con una singular performance de baile de niños shipibos y música oriunda de la Amazonía, esta mañana el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó por tercer año consecutivo la Campaña “Buena Onda”. El objetivo es movilizar personas, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y las niñas peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas de nuestro país.

Durante la ceremonia de lanzamiento se presentaron las principales novedades que trae la campaña este año, como son: una nueva y simpática nariz (en cuatro colores), los personajes emblemáticos que aparecerán en las piezas gráficas (vallas, afiches y volantes), así como los artistas que han viajado a diferentes regiones y distritos urbano marginales del país para participar en reportajes sobre los programas que Unicef realiza.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes: la embajadora nacional de Unicef, Dina Páucar, el gerente general de América Televisión, Eric Jurguensen, quienes estuvieron acompañados de los artistas emblemáticos de la campaña como son: los integrantes del grupo Ádammo (Ezzio, Renzo, Diego y Nicolás), el periodista Federico Salazar y la actriz Nataniel Sánchez.

ARTISTAS BUENA ONDA 2010 GRABAN REPORTAJES
Este año la Campaña Buena Onda recoge un grupo de historias que ocurren en diferentes regiones del país y zonas urbano-marginales de Lima, las cuales muestran la participación de Unicef en sus diferentes programas (nutrición, protección de derechos, salud y emergencia) y benefician a miles de niños, niñas y adolescentes peruanos.

Uno de los aspectos más llamativos es que en cada historia participa un artista o personaje reconocido, quien cuenta el caso de un niño y su familia que participan de los programas de Unicef. Los artistas, cuyos reportajes se mostrarán en Buena Onda 2010 son: Dina Paucar, Gastón Acurio, Mónica Sánchez, los integrantes del grupo juvenil Ádammo, Lorena Caravedo y María Pía Copello.

CÓMO PUEDES COLABORAR
Para participar, solo es necesario comprar la nariz (símbolo de la campaña) a S/. 5 en Wong, Metro, Saga Falabella; y los fines de semana en el Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza, Real Plaza y Mega Plaza. Otras formas de colaborar son llamando al 107 desde un teléfono fijo para donar S/. 5, enviando un mensaje de texto al 9797 con la palabra Unicef para donar S/. 5 y realizando donaciones con tarjetas de crédito vía la página web www.buenaondaperu.org.

TUS COMENTARIOS

Angelina Jolie se extirpó los ovarios para prevenir cáncer

Actriz se operó porque exámenes de sangre tuvieron marcadores anormales. En 2013 se sometió a doble mastectomía preventiva La actriz […]

La hija de Vin Diesel tendrá nombre en honor a Paul Walker

El actor de “Rápidos y furiosos” contó que eligió el nombre de su recién nacida hija como un homenaje a […]

Mila Kunis lució anillo y dijo que “quizá” se casó en secreto

Actriz fue a “Late Late Show” pero evitó confirmar la noticia. Rumor de boda con Ashton Kutcher se inició este […]

Orlando Bloom se mudó de lujoso departamento por Taylor Swift

El actor se cansó de la constante presencia de fotógrafos y fans de la cantante frente a su edificio, al […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio