Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marc Anthony, Chayanne ,  Amaia MonteroArtistas como Marc Anthony, Chayanne o Amaia Montero se unirán este sábado en la ciudad mexicana de Guadalajara para ayudar a través de un concierto benéfico a los afectados por el huracán “Karl”, que afectó la semana pasada la zona sureste de México.
Los cantantes serán parte estelar de la segunda edición de «Jalisco en vivo», un magno concierto público que tendrá lugar el 25 de septiembre en la glorieta de La Minerva, el símbolo más representativo de la ciudad mexicana, y al que se espera la asistencia de unas 80.000 personas.
La iniciativa contará también con el apoyo de una decena de artistas mexicanos como Lucero, Belinda, Emmanuel, Paty Cantú, Dulce María y Benny Ibarra. El recital será conducido por la modelo de origen mexicano Jaydy Michel.
La entrada al concierto será gratuita, pero los asistentes podrán aportar agua, alimentos enlatados y artículos de aseo e higiene personal, en los centros de acopio que serán montados en los accesos para recaudar ayuda para los cientos de miles de damnificados por el paso de “Karl” principalmente en el estado de Veracruz.
El meteoro, que tocó tierra el pasado 17 de septiembre, destrozó puentes, caminos, escuelas y miles de viviendas en territorio veracruzano, y dejó catorce muertos y unos 40.000 refugiados por las inundaciones en la mayoría de los municipios de la entidad.

«Jalisco en vivo» nació en 2009 por iniciativa del cantante mexicano Alejandro Fernández,para ayudar a reactivar el turismo tras la aparición del virus de influenza AH1N1. En esa ocasión estuvieron artistas de la talla de Vicente Fernández, Gloria Estefan y Enrique Iglesias.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR