Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Moisés no te hagas el loco

Posted by JKL On September - 24 - 2010

Flor Polo, Moises VegaEl ‘chicha-audio’ ha remecido a todo ‘Chollywood’ y pese a que el cantante de los Hermanos Yaipén, Moisés Vega, negó haber acosado a Flor Polo, ella aseguró que este infierno se inició en julio pasado, cuando viajó a Estados Unidos para participar en un evento por Fiestas Patrias.

“Los artistas peruanos estábamos en un hotel de Nueva Jersey. Moisés me llamaba para decirme que quería verme, me preguntaba en qué habitación estaba, yo le seguía la corriente, lo paseaba nomás”, reveló.

La hija de Susy Díaz, incluso sostuvo que una persona, al parece enviada por Moisés, le dijo que la orquesta norteña haría una fiesta privada en tierras gringas y que podía asistir.

Florcita aclaró que no era amiga del cantante, pero sí lo conocía porque se habían cruzado más de una vez en los canales de televisión. “Que no se haga el loco, es su voz. Que admita su falta”, anotó.

“Me amenazan”

Conversamos por teléfono con Florcita y asustada denunció que recibe amenazas de muerte vía telefónica.
“Me dicen que me calle o voy a morir, que ya me fregué por denunciar el acoso. Mañana (hoy) iré a primera hora a la Prefectura de Lima a pedir garantías para mí y Néstor.

Pero ya saben quién es el responsable si me pasa algo”, comentó.

De otro lado, reveló que una amiga suya también forma parte de una larga lista de chicas acosadas por Vega. “En su momento diremos los nombres”, concluyó Florcita.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]