Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Censuran video grabado por Katy Perry en Plaza Sésamo

Posted by JKL On September - 24 - 2010

Katy PerryLa televisora que emite el programa infantil Plaza Sésamo decidió censurar el video en el que la cantante Katy Perry interpreta una canción con el personaje Elmo.
La artista grabó un capítulo de Plaza Sésamo que finalmente no será emitido porque según argumentaron, su vestuario era inadecuado para un ciclo infantil. La cantante norteamericana Katy Perry iba a ser una de las invitadas de la 41ª temporada del mítico programa infantil Plaza Sésamo.
En su intervención, según publica Fórmula TV, cantaba su conocida canción Hot ‘n’ cold junto al personaje de Elmo.
Esta semana incluso se difundió un pequeño avance en el que se observaba el sensual vestuario de Perry, el cual generó una gran polémica.
En distintos foros del canal los televidentes aconsejaron a la cantante que se concentre en cantar en lugar de ponerse linda para los niños.
La emisión del programa en el que participa Katy Perry estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo. Sin embargo la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante.
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y en el propio video, subido a YouTube, se pueden ver comentarios tales como “los niños no se darán cuenta a menos que los padres hagan algo grande de este tema”.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]