Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Templada de Erick

Posted by JKL On September - 24 - 2010

Nataniel Sánchez, Erick DelgadoNataniel Sánchez no oculta el gran amor que le profesa a su pareja, el guardameta de Cristal, Erick Delgado. La actriz aseguró que está pasando por un buen momento sentimental y profesional.

“Estoy feliz en todos los aspectos de mi vida. Dios siempre está conmigo llenándome de bendiciones y Erick (Delgado) siempre está a mi lado. Nos va muy bien”, comentó la popular Fernanda de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” a “América espectáculos.

Asimismo, durante el lanzamiento de la campaña “Buena onda”, la joven actriz contó que Fernanda está tan enamorada del gringo Mike (Joaquín de Orbegoso), que no le importa lo que Joel (Erick Elera) hace con su vida, y mucho menos si encuentra el amor en los brazos de otra mujer.

“Estoy enamoradísima de Mike y me voy a quedar con él. Joel va a conseguir a otra chica, que esté con ella, yo no tengo problemas”, remarcó.

Es lo que dice ahora Fernanda, porque Joel ya le dijo que el inmenso amor que sentía por ella se esfumó. Es que Fernanda le hizo creer a Joel que estaba arrepentida de haberlo dejado por el gringo atrasador, Mike, luego de que éste la dejara por la malvada Claudia Zapata (Ursula Boza).

Joel se volvió a ilusionar, pero después se dio cuenta de que Fernanda le mintió que volvió a su lado sólo para darle celos a Mike. Y decidió sacarla de su vida esta vez para siempre. Por eso ahora ya le hace caso a la chica que se muere por él, Natalia Salas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]