Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esa no soy yo

Posted by JKL On September - 24 - 2010

MatadorasLa actriz de la miniserie “Matadoras” se puso nerviosa al encontrarse cara a cara con la experimentada voleibolista de la selección nacional.

Por poco se convierte en “Malamala”. Pierina Carcelén, la malvada Leonora Podestá de la serie “Matadoras”, tuvo un encuentro nada grato con Natalia Málaga, a quien supuestamente personifica en dicha producción de Michelle Alexander. Ambas figuras coincidieron en una conferencia de prensa y en un inicio evitaron estar cerca, avivando de esta manera los rumores de que Natalia guarda recelo a la actriz por dejarla mal parada con el personaje de Leonora; sin embargo, la ex voleibolista, bastante diplomática, negó algún tipo de enfrentamiento.

“No tengo por qué molestarme porque yo no salgo en la serie, la pituca que grita no soy yo. Yo no participo. El personaje de Pierina no soy yo. No tengo problemas con las actrices ni con nadie, menos con la señora Michelle Alexander. Es su trabajo y ella puede hacer lo que quiera”, expresó Natalia.

Pero luego insistió en decir que “Matadoras” no cuenta la verdad sobre el vóley peruano ya que la historia escapa de la realidad. “Yo conozco a mis compañeras y sé que no son ellas las que salen en la serie, son totalmente distintas. Entiendan que esa que ven en pantallas no soy yo”.

Una vez que Natalia negó algún tipo de discrepancia con Pierina, recién la actriz bastante tímida se animó a acercársele ya que minutos antes se le había corrido a la hoy entrenadora de la selección nacional juvenil de vóley.

“Ya lo he dicho antes, mi personaje es ficticio. Yo no tengo problemas con ella, qué pena que se piense eso porque Leonora es malvada, hace la vida imposible a sus compañeras, pero es parte de la sazón que se pone a la historia”, dijo Pierina, quien luego aseguró que admira a Málaga, “porque es una mujer fuerte que dio grandes triunfos a nuestro país”. Ambas anunciaron la carrera Nike 10 K que se realizará el 23 de octubre.

Al final, tras descartar algún tipo de molestia, Pierina y Natalia sellaron el amiste con un beso en la mejilla.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR