Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Harry Potter, Deathly Hallows“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”. llegará a los cines en noviembre y promete mucha acción.

“Estos son tiempos oscuros, no se puede negar”. Así comienza el tráiler promocional de la nueva película en 3D de la exitosa secuela del joven mago, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I”.

El niño mago volverá a desplegar su magia sobre el público cuando “Deathly Hallows” llegue a los cines en noviembre.

Una mirada al avance del filme, difundido el miércoles por Warner Bros. Pictures, muestra más acción que nunca cuando múltiples Harrys -al menos seis- se conjuren para ayudarlo a ganar la batalla contra su enemigo, Lord Voldemort.

Los amigos de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, también se sumarán a la lucha contra el oscuro lord, que ahora tiene el control del Ministerio de Magia.

Pero a medida que aumentan los poderes de Voldemort, el lazo entre los tres compañeros de Hogwarts se vuelve frágil, y Ron y Harry hasta llegan a pelearse a los golpes.

¿Seguirán siendo amigos y vencerán a Voldemort? La respuesta sigue en duda porque, como el avance anuncia a la audiencia, “solo uno puede vivir” cuando se trata de decidir quién ganará la batalla entre el malo de Voldemort y el bueno de Harry.

Las películas de Potter, basadas en las exitosas novelas de la británica J.K. Rowling, han recaudado miles de millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El último libro, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, se dividió en dos películas, cuya segunda parte se estrenará en julio próximo.

YouTube Preview Image
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR