Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 El secreto de sus ojos, Ella, Océanos, Policías de repuestoLa ganadora del Óscar protagonizada por Ricardo Darín Francisco Lombardi y su nueva película; el medio ambiente en un documental, y una comedia con Mark Wahlberg, Will Ferrell, ‘La Roca’, Samuel L. Jackson y Eva Mendes. Vea los tráilers.

WALL STREET 2 (ver tráiler)
La secuela de la película homónima de 1987 es interpretada por el veterano actor Michael Douglas y el joven pero experimentado Shia LaBoeuf.

El filme, que fue estrenado meses atrás en el Festival de Cannes, cuenta con la dirección del realizador estadounidense Oliver Stone, quien decidió rodarla después de que se desató la crisis financiera en el 2008 y esencialmente critica el sistema capitalista.

“Wall Street 2: El dinero nunca duerme” nos muestra a Gordon Gekko (Douglas), el inescrupuloso financiero de Wall Street, saliendo de la cárcel e intentado comenzar desde abajo. En esta ocasión tendrá bajo su tutela a Jake Moore (LaBoeuf), el novio de su hija.

EL SECRETO EN PANTALLA (ver tráiler)
Ganadora del Óscar a Mejor película extranjera, el filme de Juan José Campanella, “El secreto de sus ojos”, llega hoy a los cines locales. Aunque muchos ya la han visto por haber sido la competencia de la peruana “La teta asustada”, apreciar una cinta en el cine nunca será igual a verla en un televisor.

Con Ricardo Darín (recientemente invitado al Festival de Lima) y Guillermo Francella, la película narra las encrucijadas y sorpresas de un caso de asesinato de una joven mujer (se encarcela a dos inocentes), en el que se involucran Pablo Sandoval (Francella), Benjamín Espósito (Darín) e Irene Menéndez (Soledad Villamil), así como la historia de amor entre estos dos últimos.

LOMBARDI Y ELLA (ver tráiler)
Se trata de la última cinta del cineasta nacional Francisco Lombardi. Narra la historia de un pintor que vive obsesionado con su trabajo, sobre todo con su musa, una mujer que abandonó muchas por él, pero que ahora ve morir la relación. Ella se va y luego él se entera de que su musa lo iba a abandonar por otro hombre.

El elenco lo integran Paul Vega, la mexicana Patricia Garza y Rómulo Assereto.

OCÉANOS (ver tráiler)
Sumergiéndose a lo largo de todos los mares del planeta, el documental de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud explora una cara poco conocida de la Tierra. Desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las vastas superficies del mar abierto, este viaje acompaña a las majestuosas criaturas del mar de una forma diferente.

Muestra especies desconocidas y revela de forma elocuente, didáctica y emocionante las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos y los seres humanos.

POLICÍAS DE REPUESTO (ver tráiler)
Esta vez la cuota de comedia llega con la historia de un par de policías de Nueva York, cuyo trabajo está eclipsado por unos superagentes que son considerados héroes. Ello cambiará pronto y los antes holgazanes deberán entrar en acción y demostrar lo suyo, para bien o para mal.

El elenco de la cinta dirigida por Adam McKay lo integran Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne “The Rock” Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle, Brooke Shields, Rosie Perez y Damon Wayans Jr.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]