Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Larissa Riquelme, Salvador MejíaLa modelo paraguaya y el futbolista mexicano vivirán apasionadas escenas en “El triunfo de amor”, la nueva producción de Televisa.

Larissa Riquelme está cumpliendo su sueño, y no por sus constantes desnudos en diversas publicaciones. Luego de saltar a la fama en el Mundial, la modelo paraguaya confesó que su gran anhelo era ser actriz.

No solo se empezó a hacer realidad esto cuando se confirmó que actuaría en una telenovela. No se trataba de cualquier producción, sino de una de Televisa.

Ahora, el productor de “El triunfo de amor” (así se llamará la telenovela en la que aparecerá Riquelme), Salvador Mejía, ha anunciado que la modelo tendrá un romance televisivo con nada menos que Cuauhtémoc Blanco, una de las grandes figuras del fútbol mexicano.

El deportista –que actualmente milita en el Irapuato de la segunda división de dicho país- se interpretará a sí mismo en la ficción. Se le verá en escenas subidas de tono no solo con Larissa; también con la actriz mexicana Dorismar.

Según Univision.com, en conversación con el programa “Todo para la mujer”, Mejía comentó: “A Cuauhtémoc Blanco y Larissa Riquelme no los quiero como actores, sólo son las cerezas del pastel que me gusta darles al público”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]