Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lo nuestro será para siempre

Posted by JKL On September - 27 - 2010

Dorita Orbegozo,  Marco "Chemo" RuizY fueron felices. Dorita Orbegozo y Marco “Chemo” Ruiz se casaron ayer como en final de cuento de hadas y aunque quisieron que la boda se mantuviera en secreto, no pudieron ocultar el acontecimiento a los medios de prensa que llegaron hasta el lugar en el que se desarrollaba la ceremonia.

La pareja contrajo nupcias por civil a las tres y media de la tarde en su nidito de amor ubicado en la unidad vecinal del distrito del Rímac. El enlace fue en estricto privado y sólo estuvo invitado el entorno más intimo de la nueva familia Ruiz-Orbegozo.

“Mi amor, con este anillo quiero que sepas que soy muy feliz y que quiero tenerte a mi lado para siempre. Hoy es un día muy especial para mí, es mi cumpleaños, mis padres se casaron un día como hoy y por estas fechas nos conocimos. Te amo”, dijo el futbolista en el momento que proclamó fidelidad a su amada, quien no paraba de llorar.

“Estoy muy feliz y nerviosa porque estoy con los míos, que son lo que más quiero, y también con mi nueva familia. Te amo mucho mi amor. Si estoy llorando es porque es el día más feliz de mi vida y sé que lo nuestro será para siempre”, sostuvo Dorita.

Ambos, luego de escuchar la frase “los declaro marido y mujer” y brindar con champán, bailaron “Tiempo de vals” de Chayanne en lugar del “Danubio azul”. El padre del deportista, don Anselmo Ruiz, tomó la palabra y pidió a la feliz pareja dos nietos cuanto antes. “Que esta dicha traiga dos retoñitos, les deseo lo mejor”. Mientras tanto, la madre del pelotero, doña Elva de Ruiz, aseguró que Dora ahora es su hija. “Ya no tengo uno, sino dos vástagos a los que les deseo la mayor felicidad del mundo. Los quiero”.
Al terminar la ceremonia oficial la feliz pareja atendió a los periodistas y manifestó que por ahora no tendrá luna de miel. “Cada uno tiene compromisos que cumplir, pero estamos muy felices. Muchísimas gracias por venir, estamos muy contentos por este momento tan especial para nosotros”, sostuvo la integrante de “Recargados de risa”. A la boda civil asistieron Liliana Mass, Karla Tarazona y los futbolistas Nick Montalva y Renzo Benavides.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u035Qvt5B8M[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]