Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Qué comerá Bon Jovi el día de su concierto en Lima?

Posted by JKL On September - 27 - 2010

Bon JoviAnticuchos, papas amarillas, tamales, causas y chicha morada son parte de lo que un selecto grupo de chefs preparará.

Miles de fanáticos peruanos de Bon Jovi ya tienen en sus manos una entrada para ver a uno de los mejores conciertos de rock del año. Si usted es uno de ellos y quiere saber más detalles sobre la estadía de esta banda estadounidense en Lima, a continuación le presentamos una lista en donde encontrará gran parte de sus requerimientos culinarios.

Claudia Gordillo, chef de Ambrosía quien hace dos años abrió su empresa familiar de catering, será la encarga de agasajar los paladares de esta íconica banda de los ochenta.

Así, la noche del miércoles 29 de setiembre, en los camerinos que cada uno de los integrantes de Bon Jovi, tendrá en el estadio de San Marcos habrá, entre otras cosas, una tabla de quesos y jamones, que tendrán como acompañamiento diversos panes integrales; pollo a la “cordon bleu” con arroz integral; ensalada césar; vegetales bebés bañados en salsa de queso; postres sopas y cremas. Para tomar, han pedido botellas de agua Evian, bebidas energizantes, vinos tinto y blanco.

EL TOQUE PERUANO
Como parte adicional al menú de los rockeros, Gordillo ha preparado un lomo a la pimienta con papas amarillas; además, de un piqueo peruano el cual contiene: anticuchos, tamales con salsa criolla y dos tipos de causa rellenas de pollo y de trucha. Finalmente, para acompañar los platos criollos, añadirá chicha morada, bebida que también agregó al menú de Aerosmith en su pasado concierto en Lima y que fascinó a su vocalista: Steven Tyler.

La chef señaló que siempre trata de incorporar algún elemento de nuestra gastronomía para dar a conocer nuestra cocina en el exterior. Por ejemplo durante la estadía de los Jonas Brothers puso en el buffet ají de gallina el cual les gustó mucho. Gordillo también contó a elcomercio.pe que tras el concierto de Aerosmith, dos chicas de la producción quedaron tan encantadas con la causa que le tomaron una foto al plato y copiaron la receta para prepararlo en su país.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR