Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marilyn MonroeLa colección aparece en la publicación “Marilyn: August 1953”. Las instantáneas fueron tomadas en 1953 por el fotógrafo John Vachon. La actriz tenía 27 años.

Una colección de más de 100 fotografías inéditas de Marilyn Monroe se puede ver por primera vez en el nuevo libro “Marilyn: August 1953”.

La obra, publicada esta semana por Calla Editions, incluye imágenes originales en blanco y negro digitalmente restauradas, que fueron tomadas durante el verano boreal de 1953 cuando Monroe tenía 27 años.

Las fotografías fueron tomadas por John Vachon, para un trabajo para la revista LOOK en Alberta, Canadá, donde la actriz filmaba “River of No Return” con Robert Mitchum.

La actriz se lesionó un tobillo por lo que no pudo grabar, y ello le permitió a Vachon tener varios días para retratar al ícono de Hollywood. Sólo tres imágenes de esas sesiones fueron publicadas por la revista en una historia de octubre de 1953.

El libro incluye fotografías donde Monroe y su entonces prometido, la leyenda del béisbol Joe DiMaggio, aparecen acurrucados.

Se cree que Vachon fue el único fotógrafo para quien la pareja posó formalmente. Las tomas de Monroe fueron incluidas en el archivo fotográfico de cinco millones de imágenes donado a la Biblioteca del Congreso luego de que la revista cerró en 1971.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR