Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Operaron a Dilbert Aguilar

Posted by admin On May - 21 - 2010

Pasó por el quirófano. El cantante de cumbia Dilbert Aguilar fue sometido ayer a una operación en la clínica ‘San Gabriel’, de San Miguel, para extraerle los cálculos que tenía en los riñones y, en los últimos meses, le impedían trabajar con tranquilidad, pues siempre estaba quejándose de fuertes dolores.

Dilbert fue sometido a dicha operación alrededor de las 4 de la tarde y, dos horas después, se encontraba descansando en su habitación del cuarto piso de dicha clínica, donde sus familiares más cercanos se encontraban apoyándolo.

El artista se internó el jueves por la mañana en compañía de su pareja Claudia Portocarrero, quien lo llevó para realizarse las últimas pruebas médicas antes de la operación y, luego, se ausentó para cumplir con sus actividades.

“Él estaba muy tranquilo antes de la operación y la intervención quirúrgica  ha sido exitosa. Por ahora, solo debe descansar para recuperarse completamente y poder regresar al trabajo en una semana”, señaló un allegado del músico.

Según se conoció, Dilbert sufría de fuertes dolores hace varios meses y se hizo un chequeo médico, donde le diagnosticaron que tenía cálculos y debía operarse, pues podría poner en riesgo su salud en un futuro cercano.

Aunque esta haya sido una operación programada, el intérprete de ‘Vuela palomita’ ha visitado constantemente a los  médicos, pues hace unos meses sufrió un fuerte accidente automovilístico que dejó como consecuencia dos heridos entre sus músicos y varias contusiones en el cantante, que lo obligó a usar muletas por varios días.

Por otro lado, la ‘Ñañita’ Claudia Portocarrero comentó a sus amistades que la operación no era riesgosa y, en dos días, Dilbert, estará de nuevo en casa para seguir realizando sus actividades.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]