Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ShakiraEl diario Clarín confirmó la visita de la cantante colombiana a tierras gauchas, y mencionó a nuestro país entre otras plazas del tour.

Luego de su último show en Lima en noviembre de 2006, Shakira está cerca de pisar tierras peruanas para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Desde hace algunos días se ha estado rumoreando que la artista llegaría a Chile, en el marco de una gira latinoamericana. Hoy el diario Clarín confirmó el paso de la cantante por la región, al asegurar que dará un concierto en Argentina en marzo de 2011.

La publicación, además, menciona como otras plazas a “Colombia, Guayaquil (Ecuador), República Dominicana, Perú, Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, Costa Rica y varias ciudades de Brasil”.

Shakira llegará a Latinoamérica como parte del tour para promocionar su última producción, “Sale el sol”, que incluye el tema ‘Loca’, cuyo videoclip le trajo problemas en España.

Se espera que la artista interprete canciones como ‘Waka waka’, ‘Gitana’ y las composiciones de los noventa que la hicieran famosa y la trajeron por primera vez al Perú, en una recordada presentación en la Feria del Hogar.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]