Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paul McCartneyEl sueño de escuchar y ver a un ex Beatle en Lima se va desvaneciendo, desde que un empresario de eventos internacionales publicó en su cuenta de Facebook que no vendrá Paul McCartney a Lima porque no le alcanza el tiempo.
Fanáticos y seguidores del ex beatle Paul McCartney no se resignan a dar por cierta la noticia publicada por el empresario de espectáculos que reveló escuetamente que el cantante hará gira latinoamericana pero que no vendrá a nuestro país. Los admiradores aún no se resignan.
Pese a que Coqui Fernández escribió en la cuenta Facebook de People and Music “Muchachos: Para no seguir ilusionándonos, les informo que lamentablemente, Paul McCartney NO viene al Perú. No hay nada más que decir”.
Las respuestas no se hicieron esperar y durante todo el día la fanaticada lamenta de diversas formas el anuncio y se pregunta si es la última palabra o si una negociación conformada por un pool de empresarios artísticos podría hacer posible el concierto del Paul McCartney en Lima.
Paul vendrá a América Latina pero sólo a Brasil y Argentina, inclusive Chile quedó descartado por un tema de disponibilidad.
Según el empresario, Paul McCartney tiene una agenda muy apretada.
En el mes de mayo de este año, Paul McCartney deslizó la posibilidad de visitar el Perú a través de un videochat con fans en la ciudad de México, donde ofreció dos conciertos.
En esa oportunidad dijo “Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y a la Argentina. Hay alguna probabilidad de que eso suceda”, expresó McCartney desde sus estudios en el condado de Sussex, en Inglaterra, en comunicación que duró cerca de 20 minutos.

Las esperanzas de los miles de fans aún no se desvanecen y a través de la red social la fanaticada peruana pide a los empresarios que se unan para lograr hacer realidad la presentación de Macca en Lima.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]