Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cenaida Uribe: “Matadoras nos está haciendo mucho daño”

Posted by JKL On September - 28 - 2010

Cenaida Uribe, "Matadoras"La congresista Cenaida Uribe volvió a criticar a la miniserie “Matadoras”, pues según ella la imagen que le están dando a las ex voleibolistas de Seúl 88 no es la más adecuada. Se quejó por las escenas de besos que se muestran en esta producción.
“Estoy sorprendida,  dejen de hacer payasadas en pantallas. ¿Acaso tuvimos peleas con el enamorado, o de los besuqueos que  muestran? Eso nunca existió, nos están haciendo mucho daño”, señaló Uribe en radio Capital.
“Hay gente por lucrar, no cree en el público, y pierde el respeto. Es una pena que se esté dando de esa manera. ¿Qué quieren que terminemos siendo futbolistas, porque nos escapábamos para ir a fiestas?. Es más, hay personajes que nunca existieron, como el caso de Mariella Zanetti. Yo me pregunto ¿cuál es el fondo que quiere ver la señora? (productora)”, agregó.
De otro lado, Cenaida aclaró que su compañera Cecilia Tait nunca maltrató a sus amigas y menos a Gaby Pérez del Solar. “Eso es falso, de donde han sacado eso. Cecilia me contó que en el colegio de su hija le han prohibido al todo el salón que vean la miniserie porque existe muchos besos”, indicó.
HACE PEDIDO
“Por favor, respeten al público. La gente, que no nos conoce puede creer que todo es verdad. ¿Que busca esa señora (por Michelle Alexander, la productora)?, solo lucrar en televisión para que se enganchen de su producto. Antes que comience la serie, ella dijo que esta producción era un homenaje al voley peruano. Yo le respondo que no tiene nada.
“Nosotras nos entregamos y dimos todo al país, sudando hasta el fin de los partidos. Es lamentable que ahora se esté tergiversando las cosas y confundir que esta serie sea un homenaje, qué barbaridad”, acotó.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]