Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura firmó por Televisa

Posted by JKL On September - 28 - 2010

Laura Bozzo“Les callo la boca a los que me decían perdedora”, afirma.

Laura Bozzo tiene doble motivo para estar feliz. La conductora de televisión oficializó su regreso triunfal a la poderosa cadena mexicana Televisa y además se prepara para retornar por todo lo alto a la TV norteamericana, nada menos que como una de las figuras principales de la cadena Univisión, la televisora hispana con mayor audiencia en Estados Unidos.

“Firmo por Televisa para cobrarme muchas revanchas. Con esto le callo la boca a todos los que me señalaron como una perdedora”, dijo a OJO la popular abogada.

-Laura, ¿oficialmente ya estás en Televisa? Sí, he firmado por cinco años y regreso a mi casa, pues fue esta cadena la que me dio a conocer en México. Ahora soy la mujer más feliz del planeta. Los directivos me han confirmado que mi talk show sale nada menos que por el Canal 2 de Televisa, mundialmente conocido como el canal de las estrellas, el más importante.

-¿Cómo quedó tu situación con TV Azteca? Todo muy bien, me fui dándole la mano a los directivos. Si decidí dar un paso al costado fue porque el canal no me brindaba las garantías de producción que necesito. El sábado me llamaron de Televisa y luego de varias horas de reunión acepté.

-¿Cuándo sale tu programa? Comienzo a trabajar en pocos días más. Voy a traer a México a profesionales peruanos y sumo a mi equipo de trabajo a gente con la que laboraba en TV Azteca.

-¿Tu regreso a Estados Unidos también está cerca? Definitivamente. Televisa tiene un acuerdo con Univisión de Estados Unidos para transmitir sus programas. Es decir, dentro de poco Laura Bozzo regresa a las pantallas norteamericanas. Los que decían que ya estaba muerta, pobrecitos.

Y voy a regresar por una cadena muy importante y vamos a pelear de igual a igual con otras producciones. Este es un triunfo para toda mi gente y para mis enemigos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MtBDUNxjooU[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]