Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La actriz nacional también le dijo no a propuestas de Playboy. Señaló que su matrimonio con el productor Rodolfo de Anda será simbólico. Reconoció haber probado drogas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PMydicdlTXY[/youtube]

Hizo su primera aparición en TV a la edad de 8 meses. Su belleza, carisma y talento guiaron a Vanessa Terkes a protagonizar una serie de comerciales en la pantalla chica. A los 18 años formó parte de ‘La noche’, novela que marcó el inició de una larga y exitosa carrera actoral que la llevó a la internacionalización.

Son las 8.00 p.m., Vanessa y yo estamos sentadas en una mesa de un conocido restaurante de Larcomar. Al frente, un grupo de turistas que no dejan de mirar a la actriz nacional, cuya sensualidad no pasa desapercibida. Mientras sonríe en gratitud ante las diferentes muestras de cariño de sus seguidores, prende un cigarro y pide un pisco sour. “Es para soltarme”, nos dice.

El temperamento inquieto de la actriz y su necesidad de tener emociones fuertes, así como de vivir intensamente contrarresta con su negativa de posar desnuda. Decisión que la llevó a rechazar dos ofertas para adornar la portada de la revista Playboy. También se negó a protagonizar a “La Perricholi’ en la serie que prepara el realizador Michel Gómez.

¿Cómo incursionas en el difícil mundo de la televisión?
Empecé haciendo comerciales desde muy chiquitita. Mi primer comercial fue cuando tenía ocho meses de edad. Luego vinieron varios comerciales más. Siempre me gustó la televisión, creo que nací con el arte en las venas.

¿Vienes de una familia de artistas?
Hay una Miss por ahí, mi abuelo fue escritor y mi abuela que tenía la actuación en el alma y en la sangre…, por todos lados.

Tu debut actoral fue en “La noche”, aunque fue en “Torbellino” donde alcanzaste popularidad. ¿Es así?
Así es. La primera novela que hice fue “La noche”, ahí tuve un personaje chiquito con Sonia Oquendo, hice de una chica a la que violaban, fue un papel dramático. La segunda fue “Torbellino”, una escolar adolescente sin ningún tipo de problema en la vida más que el colegio.

Cuando grabaste ‘Torbellino’ tenías 18 años y ya eras mamá. ¿Siendo tan jovencita debió haber sido difícil para ti afrontar la maternidad?
Gracias a Dios me tocó una niña súper inteligente, pero aparte súper tranquila. Mi hija era linda, le gustaba acompañarme al estudio de grabaciones. Ahora que tiene 14 años, ya no le gusta que la traiga.

¿Es cierto que la idea de convertirte en madre a corta edad fue tuya? ¿Tú le pediste a tu pareja que te haga un hijo?
Conocí a una persona que me pareció encantadora y maravillosa. Cuando le dije que quería tener un hijito, me respondió: “estas loca”. Le pedí que lo pensara, dos días después empezamos a practicar.

¿Alguna vez te arrepentiste de haberte apresurado tanto?
Nunca, porque creo que mi hija es como mi amuleto de la buena suerte, es la personita que me hace ir siempre un poquito más adelante, y me hace rechazar propuestas que no me parecen correctas, como la nota de los desnudos.

¿Te han propuesto posar desnuda?
He recibido dos propuestas de Playboy, les dije que no. Ahorita también me ofrecieron protagonizar a ‘La Perricholi’ y no acepté. Hablé con Michel (Gómez) y le dije que como productor y director me parece un profesional estupendo, pero desafortunadamente no quiero hacer un proyecto en el que tenga que desnudarme.

¿En la intimidad con tu pareja, también eres pudorosa?
Cuando estoy con mi galán muchas veces prefiero apagar la luz. Depende el momento y la situación.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]