Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jefferson Farfán, Karen Dejo, Melissa KlugKaren Dejo negó categóricamente que conozca al futbolista Jefferson “La Foquita” Farfán. “No soy su amiga, ni viajé con él, para mí esas no son pruebas. Hablaré con mi abogado”, indicó.
Cabe recordar, que medios señalan que el deportista le compró un pasaje aéreo con destino a la paradisiaca isla de San Andrés, en Colombia. Incluso, la ex pareja de ‘La Foquita’, Melissa Klug, aseguró estas afirmaciones.
“Niego rotundamente conocer a Jefferson Farfán, no sé los problemas que tenga con su ex pareja (Melissa Klug), a mí no tienen por qué involucrarme.
Primero lo tomé en broma, pero este tema ya me está hartando. Hablaré con mi abogado al respecto. No sé qué es lo que quiere esa señora (Melissa)”, destacó la morocha bastante fastidiada.
Asimismo, habló sobre las “pruebas” que mostraron los conductores Rodrigo Gonzáles “Peluchín” y Sofía Franco en su espacio de Frecuencia Latina.
“Ellos (producción de Amor, Amor, Amor) han recibido correos, eso para mí no es ninguna prueba. Quiero saber hasta dónde llegan, pero se están sobrepasando. Es increíble pensar que yo no puedo pagarme un pasaje.
Es cierto, yo me fui a Colombia en dos ocasiones, una para una presentación y otra para negocios. Tengo muchos años trabajando en el medio y tengo para pagarme el pasaje si quiero”, destacó.

Por otro lado, la bailarina aclaró que el problema no es con Rodrigo Gonzáles “Peluchín”, pues entiende que él es el conductor del programa y se ciñe a lo que pautea la producción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vqrT3XqSKcA[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]