Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pasadas las 6:00 p.m., más de 15 mil fanáticos de la banda habían ingresado a la explanada del Monumental en orden y sin incidentes violentos

Dos revendedores de entradas de Aerosmith fueron detenidos por la policía acusados de vender entradas falsas para el concierto programado para las 9 p.m.

Según informó la emisora radial RPP, agentes del orden intervinieron a ambos sujetos en las inmediaciones de la explanada del estadio Monumental ofreciendo boletos falsos para el recital de la agrupación liderada por Steven Tyler.

Los sujetos aprovechaban la creciente demanda por entradas de los seguidores de la banda de hard rock originaria de Boston, Estados Unidos. El precio de los boletos oscila entre los 100 y 600 soles, según pudo conocer elcomercio.pe.

Desde las 4 p.m., hora en que se abrieron las puertas de la explanada del Monumental, el ingreso del público al concierto se realiza con normalidad y sin registrarse incidentes violentos.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Control de Tránsito de la Policía, coronel PNP Juan Carlos Rodríguez, más de 600 policías brindan seguridad dentro y fuera del recinto.

El oficial PNP indicó que tampoco se han registrado problemas de congestion vehicular en las avenidas aledañas a la explanada debido al plan de reordenamiento vehicular.

Se espera que acudan esta noche al concierto de Aerosmith cerca de 30 mil personas. Antes del estelar, la banda peruana Amén tocará en calidad de telonero.

Asimismo, el jefe policial de Tránsito indicó que está prohibido ingresar con productos en spray como colonias, desodorantes, perfumes, ni espejos. Las cámaras fotográficas sí están permitidas pero estas no deben ser profesionales.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]