Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa: “Me quiere botar de la casa”

Posted by JKL On September - 29 - 2010

Jefferson Farfán, Karen Dejo, Melissa KlugLa chalaca dice que sí pelea por el dinero para su hijo y que Jefferson se lo gasta en juergas.

Melissa Klug tildó de “cobarde” a Jefferson Farfán, luego que el delantero negó que le haya pagado los pasajes, para viajar a Colombia a Karen Dejo, y la acusara de armar este “show por dinero”.

“Escuché lo que dijo en el programa de Magaly y miente porque sabe muy bien que teníamos ese correo en común, ya que a esa dirección electrónica no solo me remitía información a mí, sino también a la decoradora de la casa de Rinconada del Lago, a Rolando Zickerman, que es quien envió los correos al programa de Bayly y a tu diario, informando sobre los depósitos que me hizo, a través de Western Unión, del dinero que enviaba para mi hijo. Dice que no conoce a Rolando, que solo tiene a su manager Raúl Gonzales y es falso”, dijo molesta.

¿Tienes pruebas de lo que afirmas?

Sí, los correos electrónicos donde se consigna la información que te digo, también la del auto que iba a comprarse, la de los pasajes que me enviaba para mí y nuestro hijo cuando viajábamos.

Él te acusa de hacer este show por dinero

Claro que es por dinero, pero no para mí, sino por el que le quita a su hijo para gastárselo con sus amiguitas en una juerga de fin de semana, mientras que solo quiere pasarle 1,800 dólares mensuales y encima ahora me quiere botar de la casa donde su hijo vive conmigo, eso no es justo, por eso reclamo.

Sin embargo, ha comentado que hablas del dinero que gasta y no dices que invitó a tus amigos a Cuba y Alemania

Siempre dije que él está acostumbrado a pagarle los pasajes a sus amigos, alquilar la suite presidencial del Marriot, comprar champán “Dom Perignon” y pagar todo porque le gusta, pero por qué no dice que esos amigos no viajaron gratis, pues allá en Alemania cumplían muchas funciones, eran empleados que cocinaban, limpiaban la casa o hacían de chofer, que diga eso.

Dice que estás dañando su imagen

¿Qué, decir que le pagó los pasajes a Karen Dejo para llevársela a Colombia es dañar su imagen?, ¿tan mal cataloga a la señorita que al mencionarla mancillo su nombre?… qué poco caballero es.

¿Es cierto que haces de tu vida un carnaval?

¿Le molesta?… qué pena, yo salgo, como soltera que soy con mis amigas y no le debo nada a nadie.

Tal vez tiene la esperanza de volver contigo o te sigue queriendo.

Pero yo no. Él sí puede hacer lo que quiera y gastar el dinero que le quita a su hijo con sus amigas, ¿por qué?, porque es Jefferson Farfán, no pues, ya basta.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]