Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Balearon el carro de “Los Barraza”

Posted by JKL On September - 29 - 2010

Miguel Barraza, Chato Barraza, Carlos 'Tomate' Barraza“Tomate” manejaba la combi en la que iba con el hijo del “Chato”. Recibió dos balazos en el Callao.

Carlos “Tomate” Barraza confesó que vivió momentos de angustia al ser baleado, cuando manejaba, en compañía de su primo Miguel Barraza, la combi donde trasladaba a los músicos de su orquesta “Los Barraza”.

El ataque se produjo en la madrugada en el cruce de la calle Alcázar y Caminos del Inca, en San Miguel, a pocos metros de la casa de Carlos Barraza, sobrino del cómico Miguel Barraza. Varios sujetos a bordo de un auto blanco, que los seguía al salir de la presentación que tuvieron en el Callao, les dispararon varios balazos a la combi Volkswagen color verde en la que se desplazaban.

“Estaba a dos cuadras de mi casa cuando, al sobreparar por un rompemuelle, escuché unos fuertes ruidos en la parte trasera de la combi, me estremecí y aferré al timón y me detuve unos metros más adelante. Durante unos segundos me quedé inmóvil, luego reaccioné y pregunté a mi primo Miguel y dos de mis músicos si se encontraban bien”, contó Carlos.

Luego, ¿qué pasó?

Bajamos de la combi y vimos que había dos impactos de bala. Eso nos puso helados, los vecinos salieron para preguntarnos si estábamos bien y nos dijeron que habían disparado desde un auto blanco que fugó con rumbo desconocido.

¿Por qué te han disparado, estabas amenazado?

Nadie me amenazó y tampoco le hice daño a alguien. Tengo mi conciencia tranquila, solo me dedico a chambear no hago daño a naide..

“CHATO” SALTÓN POR SU HIJO

Enterado de lo sucedido con su hijo y sobrino, Miguel “Chato” Barraza agradeció al Señor de los Milagros por cuidarlos.

“Un amigo me contó lo que había pasado, de inmediato hablé con mi hijo y le agradezco al Señor de los Milagros al saber que él y su primo están bien”, dijo el cómico.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]