Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Limp BizkitLa agrupación de rap metal canceló su presentación en Oslo, Noruega, prevista para anoche, debido a que John Otto cayó enfermo.

A escasas semanas de su llegada a Lima, la agrupación de nu metal Limp Bizkit suspendió su concierto en Oslo, previsto para anoche, debido a que su baterista John Otto cayó enfermo, víctima de una neumonía.

El dinero de las entradas será devuelto y los fans noruegos se quedaron con las ganas de ver a Fred Durst y su grupo luego de que los médicos le diagnosticaran el mal al baterista.

Otto, está siendo sometido a estudios para determinar la gravedad de la infección pulmonar, pero como mínimo, le llevará dos a cuatro semanas recuperarse por completo.

El último mensaje en el Facebook oficial del grupo es que sus miembros han llegado a San Petersburgo, donde tiene programado un concierto para el día 1 de octubre. Quizás no haya más cancelaciones ya que existiría la posibilidad de que contraten un sustituto, aunque por el momento no hay una confirmación oficial.

Cabe destacar que Limp Bizkit ofrecerá un concierto en Lima el próximo 2 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]