Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Black Eyed PeasLa voz de los Black Eyed Peas responde algunas preguntas y confirma que la banda arribará pronto a nuestro continente.

Es la fantasía de muchos y deja en claro que si se trata de cuidar su figura, no ahorra esfuerzos: Fergie consume leche de soya light, té helado sin azúcar y comidas dietéticas. Se ejercita tanto en casa como cuando está de gira y cumple, a rajatabla, todo un programa de alimentación cuyos resultados saltan a la vista. Y no podía ser de otra manera, si su modelo es Brigitte Bardot.

Su trabajo en la música le ha permitido mostrarse en distintos escenarios como un imán que arrastra miradas sin piedad. Por ejemplo, junto con los Black Eyed Peas, estuvo en el concierto previo a la inauguración del Mundial de Sudáfrica. “Fue un honor haber sido invitada a tremendo evento. ¡Todo el mundo lo vio!”, recuerda.

Fergie también ha colaborado con otra gente, por ejemplo” Slash”:http://elcomercio.pe/noticia/636128/slash-incluye-lima-como-posible-destino-su-gira-latinoamericana, quien la incluyó en su reciente disco como solista: “Me sentí muy honrada, especialmente por tratarse de un músico que admiro”. Y, hablando de artistas que ella admira, menciona a los siguientes: “Me encanta Janis Joplin. Además, siempre he sido ‘fan’ del hip hop, sobre todo de JJ Fad, Roxanne Shante, Queen Latifah y Salt n Pepa”.

Fergie nos dejó una frase que habla bien de su apego al público latino, ante su inminente llegada: “Amo a los ‘fans’ de Sudamérica. Son sorprendentes y poseen una gran energía”.

EL PERFUME DE UNA DIOSA
“Es una fragancia cruda y sexy”
Fergie ha lanzado su propio perfume con Avon. Se trata de outspoken, del cual afirma: “es el producto ideal para la mujer que no necesita presentación, aquella que no tiene miedos y que es fiel a ella y a sus convicciones. Es una fragancia cruda y sexy, que te va a impresionar”. Se trata del primer proyecto que la artista tiene con un perfume: “He aprendido mucho y ha sido un proceso que me ha permitido tocar mi lado creativo de una manera diferente. Lo que permanece igual es que, tal como la música, quiero que la fragancia tenga una historia, un significado real y personalidad”. ¿Y en qué se inspira el producto? “quise crear una fragancia que la gente pudiera disfrutar. Outspoken es fresca, moderna, y hará que la mujer se sienta confiada”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]