Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La ‘Señito’ culpó a las cámaras de “América Noticias” por haber ingresado sin permiso a los baños y grabar a los héroes y soñadores de “El gran show”

YouTube Preview Image

La conductora de TV Gisela Valcárcel pidió disculpas públicas a su ex esposo Roberto Martínez, antes de que este inicie su baile en el ‘reality’ “El gran show”, por las imágenes que difundió la prensa a mitad de semana, en las que el ex futbolista aparece semidesnudo.

La ‘Señito’ reconoció ser la responsable de que las cámaras del noticiero “América Noticias” hayan ingresado hasta los baños de “la academia de baile”, en la que héroes y soñadores del ‘reality’ practican sus respectivas coreografías.

Gisela precisó que debido a su condición de ex futbolista Roberto Martínez está acostumbrado a mudarse de ropa sin ser muy cuidadoso. No obstante, recalcó que tales registros “jamás debieron emitirse”.

“Quiero pedirle disculpas a ustedes amigos del público y al señor Roberto Martínez. Tengo la responsabilidad por ser directora de “El gran show” pero no soy la directora de América Noticias”, indicó la rubia animadora.

Recordó que apenas las referidas escenas fueron difundidas, buscó al ex capitán de Universitario de Deportes para ofrecerles sus disculpas, y esto lo volvió a hacer frente al grupo completo de concursantes.

A ello, Roberto Martínez solo respondió que estaba contento de participar en el programa y que ante una situación similar era “preciso poner la cara”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR