Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monopoly¿Te imaginas ser el dueño del Perú? Ahora esto puede ser realidad, pero en un juego de mesa. Hasbro Perú presentó este jueves  la versión peruana del conocido juego Monopoly, el mismo que trae en el tablero a 22 lugares turísticos del país.
Monopoly edición Perú es el resultado de la votación online en la que tuvieron la oportunidad de participar todos los peruanos en el pasado mes de marzo, siendo los lugares con mayor votación los que serán las propiedades más caras del tablero.
Machu Picchu, con 25,919 votos, fue el lugar más votado de una lista inicial de 60 sitios proporcionado por PromPerú, y el segundo lugar recayó en Las Líneas de Nazca, con 16,461 votos; convirtiéndose de esta manera en los sitios más caros del juego.
“La respuesta a la votación ha sido asombrosa y estamos muy agradecidos al Perú por ello”, señaló el vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla.
“Hubo más de 200,000 votos en el sitio (www.monopolyperu.com.pe), e inclusive la página que creamos en Facebook logró tener más de 10 mil fans en pocas semanas”, añadió.
El tablero está ilustrado con imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país, y al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.
Monopoly Edición Perú se encuentra a la venta en las principales cadenas y tiendas de Lima y de provincias.
Las 22 ciudades que componen el tablero de Monopoly Perú son:
Puesto Lugar Valor Color
1
Machu Pichu
4M
Azul
2
Líneas de Nazca
3.5M
Azul
3
Lago Titicaca
3.2M
Verde
4
Volcán Misti
3M
Verde
5
Chan Chan
3M
Verde
6
Sipán
2.8M
Verde
7
Máncora
2.6M
Amarillo
8
Valle del Cola
2.6M
Amarillo
9
Baños del Inca
2.4M
Rojo
10
Catedral de Tacna
2.2M
Rojo
11
Campo del Alianza
2.2M
Rojo
12
Sacsayhuamán
2M
Naranja
13
Convento de Santa Catalina
1.8M
Naranja
14
Parque Nacional del Manu
1.8M
Naranja
15
Chavín de Huantar
1.6M
Fucsia
16
Circuito Mágico del Agua
1.4M
Fucsia
17
Plaza Mayor de Lima
1.4M
Fucsia
18
Yanahuara
1.2M
Celeste
19
Nevado Huascarán
1M
Celeste
20
Caral
1M
Celeste
21
Islas Ballestas
600K
Café
22
Islas de los Uros
600K
Café
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]