Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anna Kournikova, Enrique IglesiasEl cantante español se encuentra en Sofía, donde realizará un concierto para 30.000 personas.

El cantante español Enrique Iglesias ha calificado de “rumores” las noticias difundidas recientemente sobre el supuesto embarazo de su novia, la rusa Anna Kournikova.

“Los rumores son parte del trabajo, parte del juego. Y lo único que debe hacer un famoso es reírse de ellos”, comentó Iglesias a la cadena de televisión bTV desde Sofía, donde participará hoy en un concierto organizado por un operador de telecomunicaciones búlgaro.

El intérprete de éxitos como “Experiencia religiosa” se refería así a la noticia publicada por un medio estadounidense y reproducida en otros países sobre un supuesto embarazo de Kournikova.

CONCIERTO EN SOFÍA
Iglesias aterrizó anoche en Sofía y se desplazó luego a la suite presidencial de un hotel de lujo.

La prensa local ha dado detalles sobre las exigencias del cantante tanto sobre su alojamiento como sobre el escenario donde actuará ante 30.000 personas.

Así, según esos medios, ha pedido muebles en estilo barroco y rococó, que cada cinco horas se sirva comida para él y su equipo y una cocina móvil entre bastidores durante el recital.

Fuentes de la organización del espectáculo revelaron a Efe que el ganador de premios como el Grammy o el Billboard, también ha pedido miel y diferentes tipos de carne, frutas y verduras.

Horas antes de aparecer ante el público búlgaro, Iglesias declaró a la cadena bTV que no se considera una estrella y que tiene una vida muy normal.

“Me siento como un niño, pequeño y tonto, y no como una estrella. Amo la música”, declaró el intérprete de “Bailamos”, quien insistió en que la música ocupa el 80 por ciento de su corazón.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]