Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gonzalo TorresEs una obra hilarante que explora en la forma en que hombres y mujeres se relacionan y se reconocen a través del humor.

Durante siglos, la humanidad se ha visto trastocada por las diferencias irreconciliables de dos especies muy distintas entre sí. Dos géneros que con inusitada terquedad un buen día decidieron compartir, convivir o simplemente coquetear. Desde tiempos prehistóricos, hombres y mujeres se han enfrentado en una lucha constante, tanto por hacer prevalecer su punto de vista como por tener la propiedad total del control remoto del televisor.

Dentro de tanto caos, las mujeres encontraron la forma de plasmar sus quejas en movimientos feministas que repercutieron en libros, cuentos, obras, monólogos y hasta películas que daban cuenta de los defectos masculinos. Los hombres hicieron lo propio y se defendieron de la mejor manera: con humor y con una obra que se ha presentado en 38 países del mundo.

Traducida a 15 idiomas, “El Cavernícola” (“Defending The Caveman”) viene capturando audiencias desde 1991, fecha en que se estrenó en San Francisco. Se trata de un monólogo, creado por el escritor y comediante Rob Becker, en un lapso de tres años, y basándose en estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

GONZALO TORRES DARÁ VIDA A “EL CAVERNÍCOLA”
Con críticas más que entusiastas, “El Cavernícola” ha trascendido países y culturas. En el Perú la responsabilidad de sacar la cara por los varones recae nada menos que en el actor Gonzalo Torres y la producción en Juan Carlos Fisher.
“El Cavernícola” es una obra tan hilarante como profunda, que explora en la forma en que hombres y mujeres se relacionan. Ambos sexos se reconocen a través del humor.

“Este monólogo ayuda a entender a la pareja. Muchos creen que el cavernícola maltrataba a la mujer, la llevaba del pelo a su cueva y no era así. El cavernícola veneraba a la mujer, lo que pasa es que hombres y mujeres en esa época tenían habilidades distintas. Las mujeres y hombres que vengan al Satchmo se van a sentir identificados con algunas situaciones”, destacó Gonzalo a elcomercio.pe.

“El Cavernícola” se presentará desde el 1 de octubre en el Satchmo, en funciones de viernes a domingo a las 8 pm y los sábados a las 10 y 30 p.m.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]