Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Lady Gaga, Katy PerryTres trabajadoras de la aerolínea sorprendieron a los pasajeros al brindar las indicaciones bailando populares canciones de pop.

La tripulación de “Cebu Pacific Airlines” encontró una forma divertida para captar la atención de los pasajeros sobre la exposición de medidas preventivas de seguridad. Tres aeromozas de la aerolínea bailaron “Just Dance” y “California Gurls” mientras realizaban esta muestra, durante un vuelo a Filipinas.

Las tres jóvenes les enseñaron a los viajeros las rutas de evacuación, y cómo colocarse el cinturón de seguridad y ponerse los chalecos salvavidas en caso de emergencia, al ritmo de conocidos temas de Lady Gaga y Katy Perry, acompañadas por las instrucciones del piloto del avión.

Sobre este curioso hecho, la vicepresidente de Márketing de “Cebu Pacific Airlines”, Candice Iyog, indicó que esta empresa “siempre ha sido conocida como una aerolínea de diversión”.

“Queremos hacer llegar el mensaje a nuestros clientes de que la seguridad de vuelo no tiene por qué ser aburrida. Este fue un experimento que esperamos repetir y también la oportunidad de mostrar el talento de algunas de las tripulantes de cabina”, agregó.

La insólita actuación de las aeromozas de la compañía filipina fue grabada por un pasajero. Este video es un éxito en YouTube, pues ya tiene más de 1 millón 800 mil visitas en solo cuatro días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lqh8e2KYIrU&feature=player_embedded[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]