Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Dejo, Angie Jibaja, Mauricio Fernandini, Fernando Roca Rey, Stephanie OrúeLa modelo perdió el duelo ante el torero Fernando Roca Rey. Mauricio Fernandini y Karen Dejo quedaron sentenciados.

Bailó al ritmo de la salsa “Temba, tumba, timba”, coreografía en la que contó con el apoyo de su pareja Jean Paul Santa María, y derrochó sensualidad bajo la lluvia pero no fue suficiente para convencer al público.

La modelo Angie Jibaja fue eliminada de ‘El gran show’ tras ser derrotada en el duelo con el torero Fernando Roca Rey, quien bailó la salsa “Deja la mala noche” y, en otro momento, también causó impacto en su coreografía bajo el agua.

“Después de todo lo que me ha pasado, después de lo mal que me porté en la vida tú eres la persona que me dio la gran oportunidad de estar acá, me abriste la puerta grande”, le agradeció Jibaja a la conductora Gisela Valcárcel entre lágrimas.

DEJO Y FERNANDINI SENTENCIADOS
Una vez más, el periodista Mauricio Fernandini fue sentenciado por el jurado de “El gran show”, pero esta vez junto a la bailarina y actriz Karen Dejo.

La también actriz Stephanie Orúe había quedado sentenciada; sin embargo, el jurado decidió salvarla por haber mantenido la regularidad en su desempeño en el escenario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jzv3BNwSfxA[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]