Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sacan pecho por Mario

Posted by JKL On October - 8 - 2010

Mario Vargas LlosaPersonajes de nuestra farándula tienen el pecho henchido de orgullo gracias al Premio Nobel de Literatura obtenido por el escritor  peruano Mario Vargas Llosa. Ellos se deshicieron en elogios para él.

Gustavo Bueno: “Un día me preguntaron qué me haría feliz y dije: que Mario Vargas Llosa gane un premio Nobel. Ahora mi sueño se hizo realidad.

Yo participé en dos películas que hizo el maestro, cuando era joven hice la obra Los cachorros. Mario es un tipo grandioso, es un motivo de orgullo, un honor para toda la patria, esto traspasa cualquier opinión política”.

Mónica Sánchez: “Todos debemos festejar, es un premio para el Perú. Cuando fui a ver la obra La Chunga (obra de Mario), se acercó y me besó la mano. Es un caballero en todo el sentido de la palabra. Mis respetos y admiración para Vargas Llosa”.

Adolfo Chuiman: “Siempre fue un grande y solo le faltaba esto para rematar una carrera tan brillante. Como nunca antes, el nombre del Perú se escuchará a nivel mundial. Estoy más contento que nunca”.

Federico Salazar: “Es un orgullo para los peruanos tener a un escritor tan talentoso y culto como Vargas Llosa. Tiene bien merecido haber obtenido el premio. Quienes han leído sus obras saben muy bien que él revolucionó el castellano con su escritura”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]