Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giovanni Ciccia , Mario Vargas LlosaEl actor Giovanni Ciccia manifestó estar bastante emocionado por el Premio Nobel de Literatura que ganó Mario Vargas Llosa. Como se recuerda, el artista es director en el teatro del Banco Nacional del Perú, el cual lleva el mismo nombre del escritor.
“Acá en el Teatro Mario Vargas Llosa y todos los que conformamos la Asociación Cultural Plan 9 estamos bastante orgullosos y contentos con el logro de Mario. Como él mismo dijo, este premio pone en alto no solo a nuestra literatura, sino a nuestro idioma”, destacó.
“Mario es una persona muy generosa. Él declaró que este logro era de todos los peruanos y eso es espectacular. Era algo que muchos esperábamos, tan pronto lo supe le escribí una carta felicitándolo. Es un reconocimiento muy notable”, acotó Ciccia.
Cabe recordar que hace unos meses, Ciccia presentó en dicho teatro una puesta en escena basada en la obra del literato, La Chunga, donde participaron Mónica Sánchez, Stephanie Orué, Óscar López Arias, entre otros.
“Es un gran orgullo haber presentado esta obra. También lo es porque fue presenciada por el mismo Vargas Llosa. Fue una gran alegría tenerlo como público y que además nos felicite por los resultados”, dijo.
Ciccia señaló que, si bien es cierto, aún no es oficial, no dudará en realizar en el teatro una conmemoración para el escritor. “Se le hará con todos los honores del caso. Aprovecharemos también para agradecerle personalmente todo el apoyo que nos ha brindado. Esperamos que pueda asistir”, concluyó.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]