Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian Rivero , Raúl RomeroEl actor Christian Rivero manifestó que el proyecto de programa de entretenimiento que viene trabajando no tiene relación con la productora de Gisela Valcárcel, GV Producciones. Asimismo, dijo que de llegar a competir con Raúl Romero, asumiría el “reto” con orgullo.
“Esto es para una productora independiente. La idea es hacer un espacio de entretenimiento con dinámicas de conocimientos y de destreza física.
La prueba la he hecho solo pero también se contempla la posibilidad de que tenga alguien que me acompañe. Me imagino que tocarán las puertas de todos los canales”, comentó.
“Gisela tiene otros formatos en mente, para el próximo año. Pero si ha dicho que quiere que la apoye en alguno de ellos, le tomo la palabra. Me encantaría seguir trabajando con ella. Aunque no he tenido ninguna conversación con ella al respecto”, agregó.
Finalmente, Rivero aseguró que no tendría ningún problema si llega a competir con el programa de Raúl Romero, ‘Habacilar’. “A Raúl lo quiero como amigo y lo respeto como profesional. Es un referente para mí.
Si en algún momento las condiciones se dan para que salgamos al mismo horario, plantearemos una alternativa diferente. Pero a él me une más la amistad que la competencia. Competir con él sería un gran reto, es tremendo conductor”, concluyó.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]