Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez , Fiorella RodríguezEl ex futbolista participará en la serie de Internet de Renato Carabelli, “Frida Jung: Psicoanálisis al Paso”

Tras su paso por “El gran show”, el ex futbolista Roberto Martínez vuelve a hacer noticia. Esta vez por su incursión en la actuación, de la mano de Fiorella Rodríguez en una serie de Internet.

Producida por Renato Carabelli, con fotos de Piero Pereira y guión de Sandro Ventura, “Frida Jung: Psicoanálisis al Paso” es una apuesta de novelanet luego del éxito de “Crimen Corp”.

El papel protagónico de la serie recaerá en la conductora del bloque de espectáculos de América Televisión, Fiorella Rodríguez, quien interpretará a “Frida Jung”, una psicóloga de armas tomar que busca revolucionar el mundo con el humor.

“Frida” recibirá cada semana a populares personajes de nuestra farándula local. El primero en llegar a su consultorio será Roberto Martínez.

El deportista llegará por equivocación y, sin proponérselo, terminará envuelto en una serie de problemas que lo llevarán a pensar -seriamente- en su salud mental.

La página web de “Frida Jung: Psicoanálisis al Paso” es: www.fridajung.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR