Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

John LennonAmbas webs han creado aplicaciones especiales para el asesinado ex Beatle, que mañana hubiera cumplido siete décadas. Yoko Ono y Ringo Starr enviaron mensajes.

Hace casi 20 años que este artista fue victimado por Mark David Chapman, cuando salía del edificio en el que vivía en Nueva York. Sin embargo, su música se mantiene vigente, al ser recordada por millones de personas en el mundo.

Este sábado 9 de octubre, fecha en la que John Lennon habría cumplido 70 años, Google y YouTube celebrarán esta ocasión.

Ringo Starr, Jeff Bridges, el grupo Aerosmith, entre otros artistas recordarán al ex Beatle mañana, a través de testimonios que serán publicados en YouTube. El portal de videos, además, tendrá una página principal especial y un logotipo acorde con la fecha.

Por otro lado, la viuda de Lennon, Yoko Ono, le pidió al público, a través de un video, que grabe su propio homenaje para el músico inglés y lo publique en YouTube.

“Espero que todos se unan a mí y a la gran familia de paz en todo el mundo para celebrar este día tan especial”, dice parte de su invitación.

Si deseas participar en esta iniciativa, debes grabar un mensaje en tu canal de YouTube, ingresar a www.youtube.com/johnlennon y pegar el link de tu video en el campo “Join the Celebration”. También puedes colocar un mensaje.

Asimismo, Google también se une a estas celebraciones con una animación especial de Mike Dutton para el ex Beatle, inspirada en el autorretrato del cantautor inglés y acompañada por la canción “Imagine”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GRKEnosYjG8&feature=player_embedded[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]