Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tony Vega: “Melissa está fuerte”

Posted by JKL On October - 11 - 2010

Melissa Klug, Tony VegaEl cantante se quedó impactado con la chalaca y dijo que es una “bella mujer”.

“Es una bella mujer, qué suerte la del futbolista”, fueron las palabras del cantante puertorriqueño Tony Vega al conocer a Melissa Klug, a quien le dedicó su tema “Ella es” .

“Llegaba a mi presentación (el jueves en el “Tumbao”) y me la presentó el empresario que me contrató. Ella estaba con unas amigas, se tomó unas fotos conmigo y me comentó el gusto que siente por mis canciones. Por eso le dedique “Ella es”, va con ella. Al día siguiente me contaron que está separada de su esposo y que es un futbolista. Lamento mucho que esté pasando por un mal momento, aunque veo que todo lo está tomando con buen ánimo y eso es bueno cuando hay un niño de por medio”, contó Vega.

Asimismo, añadió que Melissa “con todo respeto, es una mujer muy bella y cualquier hombre caería rendido a sus pies, hasta yo. No creo que la soltería la haga más bella, aunque a veces ocurre eso con muchas mujeres. Qué suerte del futbolista”, dijo riéndose.

¿La invitó a otro de sus conciertos?

Creo que así será, porque regresaré el 23 de octubre para el “1 Salsa Festival”, en el Mall Aventura Plaza, y le dije que vaya como mi invitada especial. Ya aceptó, así que si la ven conmigo, no se sorprendan. La mujer está fuerte.

¿Romance a la vista?

La respeto mucho y la invite con cordialidad por la admiración que tiene por mi trabajo. De corazón, espero que supere los problemas y lleve una buena relación con su ex pareja por el bienestar de su hijo, que es lo más valioso. Si a mi regreso me doy con la sorpresa que han vuelto, espero que vayan los dos al “Salsa Festival”. No soy celoso, ja, ja, ja.

Molestos con Melissa

Mientras tanto, allegados a Jefferson Farfán se mostraron muy molestos porque este no pudo viajar ayer con la selección a Panamá, debido a la demanda de alimentos que le puso la “chalaca”.

“Jefferson siempre ha cumplido con su hijo y ella y así le paga. Él solo le pasará lo mismo que le da a su otra hija (un promedio de 1,800 dólares al mes)”, dijo la fuente.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]