Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marilyn Monroe, Michelle WilliamsLa actriz interpretará a la rubia en “My Week with Marilyn”, filme que relata una semana en la vida de la artista mientras huye de su rutina en Hollywood.

Michelle Williams interpretará a Marilyn Monroe en una película basada en el simbólico rodaje de “The Prince and the Showgirl”, que realizó la actriz en 1956 en Londres junto a Sir Laurence Olivier, dijeron productores el viernes.

“My Week with Marilyn” relata una semana en la vida de Monroe mientras huye de su rutina en Hollywood y conoce junto a un asistente los deleites de la Gran Bretaña de la década de 1950.

Williams, de 30 años, quien fue nominada a un premio Oscar por su rol en “Brokeback Mountain” del 2005 y también apareció en “Shutter Island”, actuará junto a un elenco británico.

El rodaje cuenta con Kenneth Branagh en el papel de Olivier, Julia Ormond como la actriz Vivien Leigh y Judi Dench en el rol de la dama británica Sybil Thorndike.

En el proyecto también participarán el actor británico Derek Jacobi y los jóvenes Dominic Cooper y Emma Watson -reconocidos por sus roles en la saga de “Harry Potter”-. El filme será dirigido por Simon Curtis.

El proyecto, una co-producción entre BBC Films, Trademark Films y the Weinstein Company, ya comenzó a rodarse en los estudios británicos Pinewood, dijeron los productores.

El filme es el segundo que se realizará sobre la figura de Monroe, uno de los símbolos sexuales más reconocidos de la historia y que falleció hace más de 40 años.

La australiana Naomi Watts interpretará a la artista en la película “Blonde”, basada en la biografía apócrifa publicada en el 2000 de la autora estadounidense Joyce Carol Oates. El inicio del rodaje de esta cinta está programado para comienzos del 2012.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]