Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Harry PotterLa primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en noviembre 2010.

Los estudios Warner Bros. Pictures anunciaron en un comunicado que, a pesar de los esfuerzos, “Harry Potter y las reliquias de la muerte-Parte 1” no se estrenará en cines en formato 3D.

Warner Bros. anunció en enero que llevaría a cabo la conversión para las dos entregas del filme, con el que se pone punto final a la saga sobre el joven mago, pero finalmente ha dado marcha atrás y solo llegará a las salas convencionales e IMAX en formato 2D.

“No vamos a tener una versión en 3D completa para la fecha de estreno de la película”, admitió el estudio en el comunicado. La película llega a EE.UU. y Canadá el 19 de noviembre.

“A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no hemos sido capaces de convertir la película por completo y al mismo tiempo alcanzar los estándares más altos de calidad. No queremos desilusionar a los seguidores que llevan tanto tiempo esperando la conclusión de este viaje extraordinario”, añadió el estudio.

David Yates, director de la cinta, comentó que la decisión subraya el hecho de que para Warner Bros. “la calidad es lo primero”.

El productor del filme, David Heyman, añadió que esta decisión refleja el compromiso adquirido por el estudio con el respeto y la integridad hacia la labor de JK Rowling (creadora de la saga) en sus libros.

La segunda entrega de “Harry Potter and the Deathly Hallows”, prevista para el 15 de julio de 2011, sí llegará tanto en 2D como en 3D, aseguró el estudio.

El elenco de actores es el mismo de películas anteriores de la saga: Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione, Rupert Grint como Ron Weasley, Ralph Fiennes en la piel de Lord Voldemort, Helena Bonham-Carter en la de Bellatrix Lestrange y Alan Rickman en el papel de Severus Snape.

Las cintas de Potter, basadas en las exitosas novelas de la escritora J.K. Rowling, han recaudado miles de millones de dólares en las taquillas del mundo. “Harry Potter and the Deathly Hallows” sería el último libro de Rowling acerca de la serie, a pesar de que la misma autora no quiso cerrar la posibilidad de volver sobre los personajes de la saga.

Más de 400 millones de ejemplares de sus libros sobre el niño mago se han vendido alrededor del mundo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR