Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La “Princesa Leia” confesó su adicción a las drogas

Posted by JKL On October - 11 - 2010

princesa leia, Carrie FisherDesde el rodaje de El imperio contraataca en 1980, la ex actriz Carrie Fisher empezó a consumir cocaína “para mantener el ritmo”.

La recordada ex actriz Carrie Fisher, que alcanzó gran fama al interpretar el papel de Princesa Leia en el filme La guerra de las galaxias, reconoció hoy que su vida ha estado marcada por la adicción a las drogas.

Según contó Fisher, su problema empezó en 1980, durante el rodaje de la película El imperio contraataca. “Empecé a consumir cocaína para mantener el ritmo, a pesar de que por entonces no me gustaba mucho”, señaló a la agencia APP.

Después de alcanzar el éxito, y tras proseguir con el consumo de droga, Fisher pasó largas temporadas en clínicas de desintoxicación y en un hospital, en el que tuvo que ser ingresada de urgencia a causa de una sobredosis.

La actriz relató al citado medio australiano que asumió el serio problema que tenía con los narcóticos a raíz de que le advirtiera de ello el actor John Belushi, antes de fallecer en 1982 de una sobredosis de droga.

Mientras Fisher se encuentra en Australia, se representa en Sídney la comedia “Whishful Drinking”, basada en una obra autobiográfica que publicó en 2009 en la que relata sus experiencias con la droga.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR