Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cenaida Uribe, Natalia Málaga, Michelle Alexander, Luis TudelaLa productora de la miniserie de América TV señaló a elcomercio.pe que a través de una conferencia de prensa responderá a las amenazas de demanda.

Tras conocerse que Natalia Málaga y Cenaida Uribe evalúan unirse al estratega coreano Man Bok Park para entablar una denuncia contra la productora encabezada por Michelle Alexander, la artífice de la serie “Matadoras” anunció que a través de una rueda de prensa hablará de lo que –considera- son “especulaciones y mentiras”.

“Voy a hacer una rueda de prensa, no sé si la voy a hacer hoy o mañana. Ahí hablaré de las mentiras y de todo lo que se especula respecto a la serie”, detalló Michelle Alexander a elcomercio.pe.

Sobre la medida cautelar que presentó el ex entrenador de vóley, Man Bok Park en el 9° Juzgado Constitucional de Lima contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. (que dirige Michelle Alexander), solicitando la suspensión de la emisión de la miniserie “Matadoras”, la productora explicó que físicamente no le ha llegado ninguna información al respecto. No obstante, aclaró que su abogado, el doctor Luis Tudela, se está encargando del tema legal.

“A mí físicamente no me ha llegado nada porque el abogado es el que maneja directamente todo”, remarcó Alexander.

CENAIDA URIBE EVALÚA LAS MEDIDAS QUE TOMARÁ
Cabe destacar que Cenaida Uribe indicó que hoy se reunirá con sus abogados para ver qué medidas tomará contra la productora de “Matadoras”.

“Estoy coordinándolo con mis abogados. El tema no es contra el Canal 4 ni con las chicas, sino contra la productora. No es un tema de dinero, lo que queremos es que se respete nuestro derecho de reservar las imágenes. Si se habla de un homenaje a cinco, qué hago yo en la cancha o qué hace Natalia (Málaga) en la cancha. Además se distorsiona totalmente lo que nos pasó”, sostuvo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]