Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Robert PattinsonEl personaje de la saga Crepúsculo y la joven Lisa vivirán un pequeño romance. Daniel Radcliffe, Harry Potter, hará la voz del ‘vampiro’.

Como se ha hecho costumbre, la popular serie animada Los Simpson realizará un episodio especial por Halloween, pero esta vez una de las tres historias que se presentarán el próximo 7 de noviembre será una parodia de la cinta Crepúsculo y que contará con la participación de un personaje inspirado en Robert Pattinson.

La inteligente Lisa se enamorará de este atractivo y misterioso estudiante, emulando a Bella Swan- Kristen Stewart -. Evidentemente este príncipe azul, que se llamará Edmund en la serie, resultará ser un vampiro.

Un dato curioso, es que la voz del joven vampiro será de Daniel Radcliffe, protagonista de las cintas de Harry Potter, debido a que Robert Pattinson actor original de ‘Crepúsculo’ rechazó la propuesta de otorgarle la suya.

POLÉMICA INTRO. El dibujante Bansky puso su particular sello a la intro del último capítulo de la serie, con unas imágenes que han desatado polémica.

En lugar del tradicional espacio del sofá, cuando la familia Simpson se reúne ante el televisor lo que se vio fue una sombría secuencia con decenas de trabajadores asiáticos fabricando réplicas y dibujando viñetas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

A lo largo de los pocos minutos que dura la secuencia se ve cómo los malpagados operarios rellenan las figuras de Los Simpson con pelo de gatos muertos o usan el cuerno de un maltrecho unicornio para perforar los DVDs.

Según los medios, Bansky se inspiró para la secuencia en informaciones sobre cómo se realiza parte de la animación y el merchandising de la serie en una fábrica coreana.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]