Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Los SimpsonEl domingo Banksy fue el primer artista invitado a crear argumentos de las introducciones que anteceden a cada capítulo y representó una fábrica oscura que ilustra abuso contra empleados.

La exitosa serie “Los Simpson” ha tenido el domingo una antesala de capítulo que ha causado polémica. El famoso grafitero británico, Banksy, fue el primer artista invitado para dar vida al argumento de las introducciones que anteceden a cada capítulo de la serie amarilla, sin embargo el resultado fue una primera secuencia que empieza con imágenes de los edificios más importantes de ‘Springfield’ rayados con la rúbrica del artista.

La segunda secuencia es una en la que Bart raya todas las paredes de su clase con la idea de que no escribirá más en los muros.

EN SUS PROPIAS NARICES
Luego de eso el ambiente se traslada a una fábrica ubicada bajo tierra en la que miles de trabajadores de rasgos orientales se encuentran hacinados. En condiciones de trabajo repudiable, ellos crean objetos promocionales y secuencias de animación de la serie estadounidense.

Por otro lado, los osos pandas son utilziados como animales de carga y los gatos son arrojados a una trituradora para utilizar su piel como relleno de muñecos que tienen la forma de Bart.

Según algunos medios, a través de esa peculiar presentación, Banksy quiso criticar a los productores de la serie, quienes, según dicen, utilizan a trabajadores coreanos para crear la serie y los explotan. Banksy ha dicho que su idea fue hacer una crítica de la infinita comercialización de la serie en 21 temporadas.

En declaraciones recogidas por el diario El País, Banksy indicó que los productores de la serie postergaron por varias semanas la difusión del polémico video, pues había una discusión sobre si se emitía o no. Finalmente la secuencia se emitió el último domingo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]