Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christina Aguilera, Ben Harper, Laura Dern, Courteney Cox, David Arquette, Jordan BratmanLa actriz y David Arquette tomaron la medida como una “prueba”. La cantante y Jordan Bratman “llevan separados desde hace algunos meses”. Ben Harper corrió la misma suerte con Laura Dern.

La actriz protagonista de la serie de televisión “Cougar Town”, Courteney Cox, y su marido, el también actor David Arquette, acordaron separarse provisionalmente tras once años de matrimonio, a modo de “prueba”, informó la pareja.

La separación del matrimonio, considerado hasta ahora unos de los más estables de Hollywood, se produjo hace “algún tiempo”, según consta en un comunicado que recoge la revista People. El matrimonio tiene una hija en común, Coco, de seis años.

“La razón de esta separación es entendernos mejor a nosotros y las cualidades que buscamos en una pareja y en nuestro matrimonio”, señalaron Cox y Arquette. “Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija, y todavía nos queremos profundamente”, afirman. En este proceso ambos se comprometen a tratarse con amabilidad y comprensión y pasar por este trance juntos.

Cox, conocida por su papel en la famosa serie “Friends” y que tiene 46 años, y Arquette, de 39 años, se conocieron en 1996 durante el rodaje de “Scream”, y se casaron tres años después en San Francisco. Su hija nació en 2004.

LA MISMA SUERTE PARA CHRISTINA AGUILERA
La cantante estadounidense Christina Aguilera se separó de su marido Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005, informó hoy la revista UsMagazine en su edición digital. La estrella del pop, de 29 años, y Bratman, de 33, “llevan separados desde hace algunos meses”, dijo un amigo íntimo de la artista a la publicación.

El portal TMZ especializado en información sobre famosos añadió, por su parte, que la pareja, que se conoció en 2002 aún no tiene planes de divorciarse. “Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas”, explicó la fuente de UsMagazine. “Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer”, añadió.

Al parecer Aguilera fue quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó. La pareja tiene un hijo de dos años, Max.

“Él es su mayor preocupación”, dijo la fuente. Aguilera recientemente ha llevado a su pequeño a los estudios de grabación mientras culminaba la banda sonora para la película “Burlesque”, que se estrenará el 24 de noviembre.

“Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre”, comentó la fuente. “Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio”, concluyó.

BEN HARPER MÁS CERCA DEL DIVORCIO
Según ha reportado el portal especializado en espectáculos PerezHilton.com, el músico y su esposa, la actriz Laura Dern, ya frecuentan la corte para oficializar su divorcio.

Con cinco años de matrimonio, la pareja tiene dos hijos menores. Ya estarían separados desde enero de este año.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]