Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jéssica Tapia, Álamo Pérez LunaLa periodista señaló que no participaría en un “reality” como el que conduce Gisela Valcárcel porque de ninguna manera haría propuestas atrevidas para mantenerse en competencia.

La periodista Jéssica Tapia descartó participar en “El gran show”. Explicó que su negativa radica en que no podría cumplir con ciertos “requisitos” del programa, como hacer bailes sensuales o propuestas atrevidas para mantenerse en competencia.

“Si me proponen participar en un ‘reality’ como ‘El gran show’ no aceptaría porque no tengo condiciones para el baile. La verdad es que creo sinceramente, no podría toquetearme con alguien, no me voy a dar piquitos, no voy a arrastrarme por el suelo, no voy a ofrecer salir desnuda para ganar y que voten por mí, no voy a jugar en una cama… No voy a hacer nada que dé ráting”, señaló Tapia a elcomercio.pe.

Asimismo, descartó que su punto de vista sobre el espacio de América TV se fundamente en alguna rivalidad con Gisela Valcárcel. “Respeto el trabajo de Gisela, no tenga nada en su contra”, aclaró, luego de reconocer que está a la espera de volver a participar como invitada en “Vidas extremas”.

Alejada de la pantalla chica, tras su corto paso por una televisora de Trujillo, Tapia señaló que su relación sentimental con el periodista Álamo Pérez Luna se mantiene firme. Dijo además, que afronta un problema legal con Panamericana Televisión.

“Creo que a todos los trabajadores de Panamericana TV nos deben dinero. La deuda que tiene el canal conmigo se está viendo en las instancias correspondientes. Ya salió una primera instancia de Indecopi, pero según esa instancia, yo he trabajado en el canal solo un año y medio, cuando en el país los 26 millones de peruanos saben que estuve seis años, exactamente desde marzo del 2003 hasta junio del 2009”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]