Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marty mcFly, Blue-ray, Eric Stoltz, Michael J. FoxPor el 25 aniversario de la saga se desvelarán varios secretos de los filmes. El 26 de octubre se lanzará la trilogía en blue-ray.

Tras el lanzamiento en blue-ray el próximo 26 de octubre de la trilogía de “Back to the Future” con motivo de su 25 aniversario, saldrán a flote secretos de producción nunca antes conocidos por el público, según informa “The Hollywood Reporter”.

Uno de los detalles más sorprendentes es la difusión de las imágenes en donde el actor Eric Stoltz realiza el papel de Marty McFly, interpretado por el reconocido actor Michael J. Fox. Y es que durante las primeras cinco semanas de filmación de este clásico, dirigido y escrito por Robert Zemeckis, Stoltz encarnó el papel principal de la afamada cinta.

Al parecer Zemeckis tuvo que tomar una decisión drástica en su reparto al no conseguir los resultados de humor que buscaba en la interpretación de Stoltz de McFly. “Fue una decisión horrorosa, nos partió el corazón a todos”, confiesa Zemeckis.

El director de “Forrest Gump” consultó a Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cinta, antes de realizar el drástico cambio.

Zemeckis logró convencer al estudio para que le permitieran volver a filmar las escenas con Fox de protagonista, en un papel que definió su carrera profesional. “Back to the Future” se estrenó en octubre de 1986, recaudó 381 millones de dólares en todo el mundo y dio lugar a dos secuelas más.

En este link también se puede ver a algunos de los actores y gente de la producción comentando sobre el cásting de Marty mcFly.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]