Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La reconocida bailarina indicó además que cada vez le seduce más la actuación

Pachi Valle Riestra, integrante del jurado de “El gran show” quiere acercarse más a la actuación, algo que ha hecho esporádicamente, pero que siente que le jala mucho. “Creo que le voy a hacer un poquito más de caso, no para buscar trabajo como actriz sino para tener más herramientas”, sostuvo.

LE HARÁ MÁS CASO A LA ACTUACIÓN”
“Acabo de terminar la obra ‘Comer’, donde mi participación además de la danza, tenía mucho de actuación, y a partir de eso reflexioné que si la vida me ha dado tantas oportunidades y he dicho que la actuación no es lo mío, creo que esta vez le voy hacer un poquito más de caso”, señaló Pachi Valle Riestra en “Entrometidas”.

En cuanto a “El gran show”, confesó que para evitar ser influenciada en su calificación a los participantes, ha optado por no leer los diarios donde se registran las declaraciones de muchos de los soñadores y héroes de este concurso de baile.

“Evito ver los medios porque si caigo en ese juego de que fulanito dijo y el jurado dijo, no quiero entrar en dimes y diretes y yo quiero ser totalmente objetiva, ver solo el trabajo en la pista y nada más. No ver cómo le va en su familia, si es simpático, si me odia o no me odia, eso no me interesa. No me dejo influenciar por la prensa”, advirtió.

La bailarina y profesora de danzas modernas aseveró que haber participado como jurado en varios realities le ha brindado una coraza y ahora ya no siente culpa después de emitir su opinión y voto sobre los participantes.

“Cuando comencé siendo jurado sí sentía un poco de culpa. Pero ahora pienso que todos los que están en la competencia saben cuáles son las reglas del juego. Yo sé que mi naturaleza no va ser ofender a nadie por las puras. Si en algún momento dije algo que fue muy duro, no lo hice con mala intención, trato de criticar las cosas que se pueden mejorar, creo que esa es la idea porque no sirve de nada que hable de algo que no hay cómo arreglar, dijo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]