Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Isabel Pantoja a la cárcel

Posted by JKL On October - 15 - 2010

Isabel PantojaIsabel Pantoja podría acabar en una cárcel española. Ayer la intérprete de “Ese barco velero” acudió al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) para comparecer en el inicio del juicio oral que se le sigue por blanqueo de dinero, delito por el que podría ser condenada a tres años y medio de cárcel.

Según medios españoles, a la Pantoja también se le solicitó pagar en un plazo de 24 horas una fianza de 3,6 millones de euros (casi 5,18 millones de dólares) como adelanto a una posible multa, y de no hacerlo le serán embargados sus bienes.

La causa en la que será juzgada la cantante de 54 años se deriva del “Caso Malaya”, que destapó en la localidad de Marbella la mayor red de corrupción urbanística en la historia de España y cuyo juicio oral comenzó el pasado 27 de setiembre en Málaga, con el ex alcalde Julián Muñoz (ex pareja de ella) en el banquillo de los acusados.

La fiscalía a cargo sostiene que la cantante y la ex mujer de Muñoz conocían a la perfección de los actos de corrupción del ex alcalde y se prestaron, cada una en su momento, a ocultar los bienes y dinero adquiridos ilícitamente por él.

Esta no es la primera vez que la cantante de “Se me enamora el alma” enfrenta problemas judiciales. En el año 2003 se le abrió un proceso en nuestro país por la supuesta adopción irregular de la pequeña Chabelita.

Según se dijo, había pagado a Vladimiro Montesinos para que la ayude a agilizar los trámites de adopción. La española lo negó todo y aseguró que a Montesinos no lo conocía, mientras que al ex presidente Alberto Fujimori lo vio cuando fue invitada a inaugurar una casa hogar.

YouTube Preview Image
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR